Portfolio: Trabajos

En nuestro portfolio encontrarás una muestra de nuestros últimos clientes y los de los últimos trabajos que hemos realizado.

Más abajo encontrarás algunas opiniones de nuestros clientes hablando sobre su experiencia con nosotros, con “Planeta Píxel”.

Nuestros clientes opinan:

Creemos que nuestra mejor carta de presentación son las opiniones de nuestros clientes. Aquí tienes algunas opiniones sobre nuestros trabajos en branding, diseño gráfico y desarrollo web.

Juan Andrés Gallardo de "El Dulce Objetivo"

www.eldulceobjetivo.com


Todo lo que pueda decir de esta empresa se resume en compromiso y perfección. Estar completamente perdido, sin saber por dónde tirar para adaptar un proyecto del que no sabía ni por dónde empezar, y que en solo una conversación lo capten y sean capaces de plasmarlo, no es nada fácil. Comprometidos y dedicados. Han sabido tranquilizarme y asesorarme de una forma tan cercana que simplemente me he tenido que dejar llevar por una profesionalidad impecable. El resultado un blog cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle, que es lo que buscaba y con una fuerza visual que ha encantado a todo el que lo ha visitado.Totalmente recomendable, porque no es fácil encontrar a gente tan comprometida con el trabajo.

Juan Andrés Gallardo de "El Dulce Objetivo"

www.eldulceobjetivo.com


Buscar algo muy personal como es el logo, que me represente a simple vista y que además muestre claramente la línea de la web, me estaba volviendo loco y ellos lo han solucionado en un abrir y cerrar de ojos. De un simple tatuaje que llevo en mi pierna han sido capaces de crearlo. No puedo estar más orgulloso de que hayan formado parte de su nacimiento y no puedo estar más contento con el resultado.

Toni Revert de "OCR AmicX"

Facebook "OCR AmicX"


Muy buen trabajo! Con las ideas muy claras en cuanto les propusimos lo que tenia en mente. Los tendré en cuenta para futuros trabajos. Gracias

Alejandro Rodríguez de "OCRA CV"

www.ocracv.es


Muy buena experiencia con “Planeta Píxel” a los cuales ya conocíamos anteriormente y por eso les encargamos ser el estudio oficial de “OCRA CV”. Buscábamos renovar por completo nuestra marca y recurrimos a ellos. Excelente comunicación, tuvieron en cuenta todas nuestras ideas a la vez que nos aconsejaron lo que sería mejor para nosotros. Va a ser un placer trabajar conjuntamente con ellos a partir de ahora.

Laura López de "AVESA"

www.jornadasavesa2017.com


Desde "AVESA", queremos darle las gracias a "Planeta Píxel", por el espléndido trabajo que han realizado para nosotros, nos han llevado todo el diseño de la cartelería, roll-ups, los identificadores, nombre de los ponentes, certificados de asistencias. Nos lo han hecho todo sin olvidar nunca la temática de las jornadas y con un gusto exquisito. Hemos trabajado hombro con hombro y nos han orientado de una manera magnífica acerca de cómo podríamos hacer que las jornadas reflejaran en su cartelería el esfuerzo invertido en ellas. No habíamos trabajado nunca con "Planeta Pixel", nos lo recomendaron y ahora nosotros hacemos lo mismo para todos aquellos que quieran organizar cualquier tipo de evento, esta empresa está muy cualificada y el trato es impecable. Muchas gracias por todo "Planeta Pixel", volveremos a trabajar juntos, de eso no cabe duda.

Laura López de "AVESA"

www.jornadasavesa2017.com


Desde "AVESA", nos pusimos en contacto con "Planeta Píxel" para que nos crearan la página web de las "XXVI Jornadas Nacionales de Seguridad Alimentaria". Queríamos una web actual, de fácil manejo y que expresara la importancia que tiene para nosotros el tema de la alimentación. Estamos muy contentos con el resultado, han prestado atención a todo lo que les comentábamos y han sabido plasmarlo perfectamente en la web, el trato ha sido inmejorable. Ha sido un placer trabajar con "Planeta Píxel", muchas gracias por todo.

Mireya Morell de "Valencia Sports Tours"

www.valenciasportstours.es


Ha sido un placer trabajar con “Planeta Píxel”. Les encargué un logotipo para una agencia de turismo deportivo que he creado para mi Trabajo de Fin del Grado y el resultado ha sido excelente. Lo que más me ha gustado de trabajar con ellos es la constante comunicación que tuvieron conmigo para ver si me gustaba o si, por el contrario, prefería hacer algún cambio. Han tenido mucha paciencia hasta lograr el resultado que yo tenía en mente. La gran diferencia con otros diseñadores es que realizan una importante labor de escucha activa antes de empezar a trabajar y son muy creativos, pero sobretodo me ha sorprendido la rapidez con la que han realizado el trabajo. Me alegra mucho haber encontrado una empresa tan profesional, repetiré seguro para futuros proyectos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Laura López de "LM Food Control"

www.lmfoodcontrol.com


Ha sido todo un placer trabajar con “Planeta Píxel”, son unos profesionales, han sido capaces de entender, cuando ni yo misma lo sabía, qué era lo que estaba buscando, todo con una rapidez increíble y una dedicación absoluta. Estoy tan satisfecha que les he pedido que me hagan la página web. Siempre atentos, pacientes y con muchísimo gusto en todo lo que se les propone.

María Martínez de "Mistery Squad"


Hicieron lo que les pedimos pero fueron proponiendo opciones para mejorar el diseño en todos los aspectos, tanto dibujo como colores. El resultado fue mucho mejor de lo que pensábamos. Muy buena experiencia.

María Comos de "Mistery Squad"


La experiencia fue muy buena. Tras enseñarnos distintas variaciones del diseño, pudimos elegir la que más nos gustó. ¡Quedamos muy satisfechos con el diseño!

José Comos de "Mistery Squad"


Supieron perfectamente adaptarse al diseño que buscábamos, rápida elaboración y muy atentos en todo momento.

María Ferriol de "Mistery Squad"


Recurrí a “Planeta Pixel” por la recomendación de un amigo. Y una vez visto el resultado les estoy gratamente agradecida.

Ross McLaren de "Centro Quiropráctico McLaren"

www.quiropractico-valencia.com


Mi experiencia trabajando con “Planeta Píxel” ha sido positiva. Son muy profesionales.

Noelia Roca de "El Taller de Emociones"

www.eltallerdeemociones.com


Desde “Planeta Píxel” han hecho un trabajo fenomenal con mi página web, el resultado ha sido mejor del que me esperaba y siempre han tenido muy en cuenta lo que yo quería y mis gustos, adaptándose a ellos en todo momento.

Javier Tasinchana de "Ifitness+"

www.i-fitness.es


Una gran experiencia en “Planeta Píxel”, con el mejor asesoramiento en diseños de publicidad, donde se preocupan por tus ideas y por qué llegue tu mensaje al público que tú buscas. Tienen un buen trato con la gente, puntuales a la hora de entregar tú proyecto, vamos que si buscas alguien para olvidarte de como publicar tu proyecto, recomiendo “Planeta Píxel”, ellos lo hacen por ti.

Noelia Roca de "El Taller de Emociones"

www.eltallerdeemociones.com


El logo es algo muy personal y muy difícil de dar exactamente con lo que quieres, pero en “Planeta Píxel”, con mucha paciencia y atención, lo han conseguido, estoy encantada con el trato recibido y con el logo, por supuesto!!

Joaquín Gómez


Muy buena experiencia con “Planeta Píxel”; les encargué la confección de la invitación para mi boda. Yo tenía algunas ideas algo dispersas y ellos me ayudaron a darle un formato sencillo, fresco y moderno. Trato cercano y atento, pero seriedad y formalidad en cuanto a plazos y resultado final. En resumen: muy recomendable.

Ana Pérez


Les pedí a “Planeta Píxel” la invitación a mi boda porque ya le había encargado otros proyectos y había quedado muy satisfecha. Una vez más, quedé contentísima con el trabajo realizado... Buscaba una invitación sencilla pero muy concreta, y supieron ofrecerme exactamente lo que andaba buscando. Muy recomendable.

Amparo Marí de "Hall Consulting"

www.hallconsulting.es


Mi empresa “Hall Consulting” confío en la profesionalidad de “Planeta Píxel” para que diseñarán nuestra web corporativa en un momento tan especial y entrañable para nuestra asesoría fiscal y contable como fue nuestro 25 aniversario. Los actos programados se unieron a una amplia campaña de comunicación que tuvo que lanzarse muy rápida y “Planeta Píxel” trabajaron de una manera muy eficaz y constante para que la web estuviera preparada y lista para el día de su lanzamiento. En este momento, están trabajando con nuestra directora de comunicación para diseñar y plasmar en nuestra web un nuevo proyecto muy innovador que estamos desarrollando en nuestra nueva oficina dentro del Gimnasio Olympia de Alboraya en Valencia. Gracias “Planeta Píxel” por vuestro trabajo, seriedad, paciencia, iniciativas, ideas y grandes diseños para que podamos sumar, transmitir, comunicar y sobre todo poner en valor todos nuestros servicios profesionales, retos e ilusiones. Esperamos que nuestra colaboración profesional siga creciendo y consolidándose en positivo durante mucho tiempo. Un abrazo y muchos éxitos profesionales.

Ana Pérez de "Juanita Kalamidad"

www.juanitakalamidad.com


Encargué a "Planeta Píxel" todos los carteles, tarjetas e imágenes de mi tienda online "Juanita Kalamidad" que fueron necesarias para llevar a cabo mi trabajo, y no puedo estar más contenta. El resultado final fue exactamente el esperado, cuidando muchísimo los detalles y la estética, y teniendo muy en cuenta cada pequeña cosa que les pedí. El trato personal es muy bueno, no supone ningún problema contactar con ellos tantas veces como haga falta para dejar claro que es exactamente lo que quieres y aclarar cualquier duda. Decir también que todos los trabajos que encargué me fueron entregados en el plazo previsto.

Ana Pérez de "Juanita Kalamidad"

www.juanitakalamidad.com


Estoy muy satisfecha con el trabajo que "Planeta Píxel" hizo con mi tienda online "Juanita Kalamidad". El trato personal es inmejorable y el servicio prestado muy bueno. Yo andaba buscando una estética muy concreta para mi web y el resultado fue exactamente el esperado. Otro punto muy positivo es el tema de la puntualidad en los plazos de entrega, no hubo ningún retraso con la entrega, además de entregar un producto perfectamente acabado, que no me dio ningún problema a la hora de ponerlo a funcionar. En fin, que mi experiencia personal ha sido muy positiva en todos los aspectos, estoy muy contenta tanto con el trabajo realizado como con la atención recibida y sin duda, si vuelvo a necesitar cualquier otro servicio, volveré a contactar con ellos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Scroll Up