Cartel Huercasa Country Festival 2019

"Huercasa", grupo de empresas dedicadas a la elaboración de productos vegetales, organiza cada año el "Huercasa Country Festival".

La organización convocó un concurso de carteles para elegir la imagen de su 6ª edición de 2019.

La convocatoria estaba abierta a diseñadores profesionales y amateurs. Y entre sus requisitos figuraban los siguientes:

  • Que aparecieran los siguientes textos:
    Huercasa Country Festival 2019
    5, 6 y 7 de julio
    Riaza (Segovia)
  • Incorporar el logotipo de "Huercasa Country Festival".
  • Nombre de los grupos participantes al festival.
  • Y habilitar una franja en la parte inferior del cartel para ubicar los logos de organización, colaboradores y patrocinadores.

Además, este año indicaron que además de la originalidad, armonía y belleza general del trabajo presentado, el jurado también tendría en cuenta que el cartel reflejara aspectos tales como la comunicación de los valores del festival, los productos de la compañía, la vida en el mundo rural, la sostenibilidad, etc.

Y es por ello por lo que este año nos decantamos por el cartel que podéis ver a continuación al que titulamos "Guitarra Vegetal" ya que quisimos que la guitarra fuera el elemento principal del cartel, instrumento clave en la música country, hecha de productos de la empresa.

Y en cuanto a la tipografía usamos una que recordará al viejo oeste en clara referencia también a este género musical además de algunas estrellas.

Este fue el segundo año consecutivo en el que participamos en este concurso, en 2018 nos presentamos por primera vez como podéis ver pinchando aquí.

Cartel Huercasa Country Festival 2019

Pin It on Pinterest

Scroll Up