El Dulce Objetivo
Juan Andrés, un aficionado a la repostería y a la fotografía, contacto con nosotros porque tras empezar en las redes sociales y ver que sus recetas y fotografías tenían muy buena acogida decidió dar el siguiente paso teniendo su propio blog, al que llamó "El Dulce Objetivo".
Empezamos por hacerle el logotipo. Juan Andrés nos dio libertad total a la hora de diseñarlo, pero nos dio unas pequeñas pautas a seguir. Nos pidió que el logotipo fuera masculino, ya que en el mundo de la repostería casi todo suele tener un toque femenino y que tuviera aspecto vintage.
Nos pusimos manos a la obra, escogimos los elementos a utilizar, una cámara fotográfica y un par de varillas de repostería para unificar las dos temáticas del blog. Nos olvidamos por completo de los tonos pastel para conseguir el aspecto masculino que buscábamos y utilizamos trazos en lugar de líneas limpias para darle la apariencia vintage que queríamos.
En el primer boceto que le mostramos, Juan Andrés nos sorprendió diciéndonos que se parecía mucho a un tatuaje que el tenía de una cámara fotografía. Por lo que se nos ocurrió para que el logotipo fuera totalmente personalizado y mostrará la personalidad de Juan Andrés, utilizar su mismo tatuaje para su logotipo. Y el resultado es el que podéis ver.
Una vez hecho esto nos pusimos manos a la obra con su blog www.eldulceobjetivo.com que puedes ver el trabajo que hicimos aquí.
La opinión de nuestros clientes siempre es muy importante para nosotros y eso es lo que opinó Juan Andrés sobre nuestro trabajo de branding.

Juan Andrés Gallardo de "El Dulce Objetivo"
www.eldulceobjetivo.com
Buscar algo muy personal como es el logo, que me represente a simple vista y que además muestre claramente la línea de la web, me estaba volviendo loco y ellos lo han solucionado en un abrir y cerrar de ojos. De un simple tatuaje que llevo en mi pierna han sido capaces de crearlo. No puedo estar más orgulloso de que hayan formado parte de su nacimiento y no puedo estar más contento con el resultado.