Hall Consulting Asesoria Fiscal Valencia Captura Pantalla Web Inicio

Hall Consulting Asesoria Fiscal Valencia Captura Pantalla Web Inicio

Hall Consulting

 

Amparo Marí asesora fiscal y contable al frente de “Hall Consulting” contacto con nosotros para la realización de su web corporativa www.hallconsulting.es.

Buscaba un estilo limpio y moderno con sus colores corporativos y enseguida dimos con lo que ella estaba buscando.

Quedo muy contenta con nuestro trabajo ya que al poco tiempo volvió a contactarnos para la ampliación de su web añadiendo nuevos contenidos, trabajo que estamos actualmente llevando a cabo.

Y esto es lo que opina ella de nosotros.

Amparo Marí de "Hall Consulting"

www.hallconsulting.es


Mi empresa “Hall Consulting” confío en la profesionalidad de “Planeta Píxel” para que diseñarán nuestra web corporativa en un momento tan especial y entrañable para nuestra asesoría fiscal y contable como fue nuestro 25 aniversario. Los actos programados se unieron a una amplia campaña de comunicación que tuvo que lanzarse muy rápida y “Planeta Píxel” trabajaron de una manera muy eficaz y constante para que la web estuviera preparada y lista para el día de su lanzamiento. En este momento, están trabajando con nuestra directora de comunicación para diseñar y plasmar en nuestra web un nuevo proyecto muy innovador que estamos desarrollando en nuestra nueva oficina dentro del Gimnasio Olympia de Alboraya en Valencia. Gracias “Planeta Píxel” por vuestro trabajo, seriedad, paciencia, iniciativas, ideas y grandes diseños para que podamos sumar, transmitir, comunicar y sobre todo poner en valor todos nuestros servicios profesionales, retos e ilusiones. Esperamos que nuestra colaboración profesional siga creciendo y consolidándose en positivo durante mucho tiempo. Un abrazo y muchos éxitos profesionales.
Hall Consulting Asesoria Fiscal Valencia Captura Pantalla Web Inicio
Hall Consulting Asesoria Fiscal Valencia Captura Pantalla Web Servicios
Hall Consulting Asesoria Fiscal Valencia Captura Pantalla Web Servicios
Hall Consulting Asesoria Fiscal Valencia Captura Pantalla Web Contacto

Pin It on Pinterest

Scroll Up