Juanita Kalamidad Miniatura Thumbnail Portfolio

Juanita Kalamidad Miniatura Thumbnail Portfolio

Juanita Kalamidad

 

Ana Pérez nos había pedido anteriormente la realización de su tienda online “Juanita Kalamidad” de ropa artesanal y orgánica para niños, embarazadas y madres lactantes. Trabajamos duro para conseguir la estética que ella buscaba. Pero finalmente lo conseguimos, lo podéis ver aquí. Y por ello que nos encargó todo el trabajo de branding de su empresa.

Desde la creación de su logotipo, cuyas ilustraciones están a cargo del estudio “Khaos Studio”, como la creación de sus tarjetas de visita. Siempre con la estética que Ana nos había pedido siempre.

Pero el trabajo no quedo solo en eso, fue un trabajo a largo plazo, cada vez que Ana necesitaba algo se ponía en contacto con nosotros. Tanto para la realización de carteles y banners publicitarios y promocionales, catálogos de telas, listado de precios, las etiquetas para su ropa y un largo etcétera. Más abajo puedes ver una pequeña muestra de los muchos trabajos que realizamos para ella.

Desafortunadamente su tienda www.juanitakalamidad.com tuvo que cerrar sus puertas por motivos ajenos a nosotros, pero nos queda el buen sabor de boca del trabajo bien hecho, porque esto es lo que dijo Ana de nosotros.

Ana Pérez de "Juanita Kalamidad"

www.juanitakalamidad.com


Encargué a "Planeta Píxel" todos los carteles, tarjetas e imágenes de mi tienda online "Juanita Kalamidad" que fueron necesarias para llevar a cabo mi trabajo, y no puedo estar más contenta. El resultado final fue exactamente el esperado, cuidando muchísimo los detalles y la estética, y teniendo muy en cuenta cada pequeña cosa que les pedí. El trato personal es muy bueno, no supone ningún problema contactar con ellos tantas veces como haga falta para dejar claro que es exactamente lo que quieres y aclarar cualquier duda. Decir también que todos los trabajos que encargué me fueron entregados en el plazo previsto.

Pin It on Pinterest

Scroll Up