mimaTé mucho más que té Logotipo

mimaTé mucho más que té Logotipo

mimaTé

José y Ángeles se pusieron en contacto con nosotros porque querían relanzar y renovar toda su marca “mimaTé”, una tienda física especializada principalmente en la venta de todo tipo de café y de té a granel, además de dedicarse también a la decoración floral y a la cosmética natural y ecológica.

Ellos tenían mas o menos el concepto claro de lo que querían, querían sobre todo conservar el color verde de su logotipo anterior y que el logotipo reflejara a primera vista a lo que se dedicaban. También nos comentaron que querían un logotipo de aspecto vintage aunque a la vez fuera limpio y moderno, muy al estilo de su tienda, la cual una vez la vimos, comprobamos que era de líneas muy limpias, sencillas y efectivamente de aspecto algo vintage al utilizar mucha madera en su decoración.

Sabiendo todo esto seguimos con el color verde que ellos querían, aunque nosotros le dimos otra tonalidad más parecida a las hojas de té, mucho menos saturado y más natural aportando mucha más calma que el color que tenían anteriormente. Fue de esta manera como representamos el té, además de añadir unas pequeñas hojas de té al logotipo y dándole un guiño aprovechando la tilde de la palabra té para sustituirla por otra hoja de té.

La parte del café nos decantamos por utilizar el típico cerco que deja una taza de café en la mesa cuando se derrama un poco de café aprovechando la forma circular para poder unificar ambos elementos al incluir la palabra Té dentro de este. Además de utilizar unas tonalidades marrones muy a juego con el color marrón de la madera de su tienda.

mimaTé mucho más que té Logotipo

No quisimos introducir más elementos referentes a la parte floral y de cosmética de su negocio por no recargar mucho el logotipo, además de que el café y el té son los productos más importantes de su tienda.

Y como siempre en “Planeta Píxel” intentamos que nuestros logotipos siempre se pueden utilizar en todo tipo de soportes, por eso siempre nos gusta hacer en la medida de lo posible una versión del logotipo a escala de grises y a una sola tinta como podéis ver más abajo.

Lo mejor de nuestro trabajo es cuando sabemos que un cliente ha quedado satisfecho con su trabajo y nos lo hace saber, como es el caso de José y Ángeles.

José y Ángeles de "mimaTé"

Facebook "mimaTé"


Estábamos buscando un cambio de imagen para definir nuestro nuevo proyecto. Gracias a un cliente y gran amigo, nos pusimos en contacto con "Planeta Píxel". Les expusimos nuestro proyecto para que intentaran fusionar en una imagen todas nuestras ideas. Et voilà, así fue. Un logotipo que nos encantó a la primera. Visto el buen trabajo, también encargamos el diseño del cartel de la tienda y de las etiquetas de nuestros productos. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes nos felicitan por la nueva imagen. Define al milímetro cómo es mimaTé. Todo un placer trabajar con "Planeta Píxel". Y seguiremos por mucho tiempo.

Una vez hecho el logotipo nos pidieron hacerles también el rótulo y la banderola en el exterior de la tienda. Nos decantamos por seguir con la línea limpia del logotipo y la estética de la tienda. Por lo que centramos toda la atención en el logotipo añadiéndole como detalles granos de café y hojas de té. Y en la banderola si que añadimos sutilmente unos detalles florales en referencia a esa parte de su negocio.

mimaTé mucho más que té rótulo y banderola tienda

Rótulo y Banderola Exterior

mimaTé mucho más que té rótulo y banderola tienda

Rótulo y Banderola Exterior

Y para terminar os mostramos también las etiquetas que nos pidieron hacerles para el packaging de sus bolsas de café y de té. Nuevamente quisimos mantener la misma línea de diseño que llevamos a cabo en todos los trabajos que estábamos realizando para la marca.

mimaTé mucho más que té etiquetas café

Etiquetas Café

mimaTé mucho más que té etiquetas té

Etiquetas Té

Pin It on Pinterest

Scroll Up