Bodega El Parral

Juan Andrés ya nos conocía porque meses atrás le hicimos todo el branding de su blog www.eldulceobjetivo.com. Esta vez contacto con nosotros de nuevo porque quería hacer el logotipo y etiquetas para el vino que su padre prepara artesanalmente a pequeña escala.

Únicamente nos dio el nombre, “Bodega El Parral” y para todo lo demás nos dio rienda suelta ya que por los trabajos anteriores confiaba en nuestro criterio totalmente. Nos contó un poco de que tipo de vino se trataba, nos dijo que era un vino fresco y joven y fue por ese lado por donde quisimos trabajar.

Empezamos por el logotipo, en el que claramente nos inspiramos en el nombre de la bodega y quisimos que fuera una parra con uvas. Nos decantamos por un dibujo hecho a mano en referencia a la forma artesanal de producción que tiene el vino. La nota de color se la dimos con unas manchas de colores simulando las manchas que puede dejar el vino y finalmente elegimos una tipografía moderna y clara para reflejar esa parte joven y fresca que tiene en particular este vino.

Una vez hecho esto, continuamos con las etiquetas del vino que podéis ver más abajo. Seguimos en la misma línea de hacer algo sencillo y moderno. Utilizamos de nuevo el recurso de usar las manchas de vino como fondo de la etiqueta y en primer plano la silueta de una copa de vino.

El resultado final fue del agrado de Juan Andrés y esto es lo que opinó sobre nuestro trabajo.

bodega-el-parral-logotipo

Juan Andrés Gallardo de "Bodega El Parral"


Confiar en el trabajo de "Planeta Píxel" una primera vez y que los resultados sean tan fantásticos ha dado pie a que siempre estén en mis proyectos. Quise sorprender a mi padre con el diseño de las etiquetas para el vino que él mismo prepara y no han vuelto a fallar. Un diseño impoluto, que refleja justo lo que buscaba, para un vino joven y fresco. Siempre captáis mis ideas a la primera y las hacéis realidad superando las expectativas. Deseando seguir sumando proyectos con vosotros. Gracias.
Etiqueta Vino Bodega El Parral
Etiqueta Vino Bodega El Parral
Etiqueta Vino Bodega El Parral
Etiqueta Vino Bodega El Parral

Pin It on Pinterest

Scroll Up